Me han dicho que si tengo un blog tengo que actualizarlo y eso es una puta presión que no sé muy bien cómo manejar.

Es decir:

¿Tengo que escribir aunque no tenga nada que contar?

Hay gente que me dice que tengo que contar lo que he comido, lo que me he puesto… Que tengo que decir los sitios a os que voy y –sinceramente- no quiero hacer eso. No quiero ser un tío que te cuente lo que ha comido, la ropa que lleva y los sitios a los que va. Básicamente porque no eres mi madre.

Entiendo que mi madre quiera saber qué he comido, si voy o no abrigado o si estaré en casa de Tomás, donde -por supuesto- su madre llamará en cuanto llegue.

Me largué de casa precisamente para no dar explicaciones así que no esperes que use mi blog para contarte lo que hago.

Creo que usaré mi blog para lo que quiera.

Principalmente porque es mi blog. Así que si después de esto decides volver a pasar por aquí cuando diga en Twister (me refiero a “Twitter”, pero es que cada vez que lo escribo el corrector del Word lo cambia por “Twister” así que he pensado que sería justo dejarle ganar al menos una vez), en Factbook (Me refiero a “Facebook” pero el puto Word me hace lo mismo que me hace con “Twister “sólo que este lo cambia por “Factbook”) o en cualquier otra red social que exista entonces y me digan que tengo que tener porque a veces salgo por la tele, que he actualizado mi blog y piensas en volver, que sepas que puede que nada de lo escrito tenga sentido.

Y este es mi primer post de esta temporada.

He pensado que sería práctico utilizar el hecho de no saber qué cojones contar en mi blog para contar que probablemente este blog no consiga posicionarse de una manera más o menos decente en Google porque sí… Porque la única etiqueta fija que podrán poner será “Blog”. Así que si te interesa este blog, guárdalo en favoritos ya que llegar hasta aquí dentro de unos años será prácticamente imposible.

Dentro de unos años ya no estaremos aquí porque nos habrá congelado una bola gigante de fuego.

Y esto realmente lo creo.

Creo que acabará con el planeta tierra una bola de fuego gigante que nos convertirá en hielo en cuanto nos roce.

El fuego helado se llamará.

Será la primera vez que pase en toda la historia del universo pero jamás nos enteraremos ya que acabará con todos nosotros.

Al menos yo moriré sabiendo que tengo razón.

Adiós.