Category: videoblog

Mi semana 7

Cuento mi semana y explico una movida que dicho por twitter que iba a pasar pero que al final no pasa y pido perdón por haberme aprovechado un poco. Si no tienes twitter probablemente no entiendas nada del video. Perdonadme. Soy así pero estoy aprendiendo. Y me esfuerzo por mejorar. gracias. Os quiero. (Para los que me conozcáis bien: PODÉIS AHORRAROS VER EL VIDEO!)

Mi semana 3

A ver…
iba a contar como había sido mi semana pero ha pasado una cosa y la verdad es que no he sabido retomarlo.

Lo siento mucho si esta semana no estoy a la altura de los videblogs. Gracias a todos los que seguís cada semana mis aventuras. Sois mis favoritos. Los otros también son mis favoritos, a ver. Aquí nadie es menos favorito que nadie. Pero hay que entender que si me sigues cada semana, mi cariño hacía ti pues es un poco más grande, claro. A lo mejor debería borrar toda esta mierda y limitarme a poner “mi semana” pero es que no sé si en los videoblogs se puede volver atrás para arreglar las cosas o no. Vaya puto caos, joder.

Gracias, gracias, gracias

Video de agradecimiento por la acogida de mi videoblog. Basicamente es eso así que si has leido la descripción puedes ahorrarte lo de ver el video. En serio. No pierdas tiempo. No vale la pena. Sólo digo gracias y relleno un poco para que no se quede en 3 segundos. Es mejor que si tienes cosas que hacer las ganas. Gracias por leerme.