in

La llamas School

Hay escuela de comedia nueva en la ciudad.

Vaya por delante que no he podido ver ninguna de las clases, así que esta entrada es simplemente para que sepáis que existe y porque he visto que uno de los profesores es uno de los tipos más graciosos que he conocido en tiempo y con los que empecé en esto de los monólogos.

Martín Piñol.

Pero esa es otra historia.

Hace unos días leí por twitter que algunas personas relacionadas con el mundo de la comedia estaban creando una escuela online donde la gente que estuviera interesada ,podría encontrar cursos sobre guion, monólogos, improvisación, dirección, creación de musicales e imagino que muchas otras cosas.

El lugar se llama «La llamas school» y la podéis encontrar justo aquí.

A pesar de no tener ni idea de que tal son los cursos, lo que está claro es que la gente que los imparte son gente que se gana la vida con ello así que muy mal se tiene que dar para que no encuentres alguna pista que te sirva de algo.

Parece que la suscripción son 14€ y cada mes incluirán un nuevo curso así que poco más que decir.

Si te interesa la comedia y tienes catorce pavos, tienes la opción de dárselos a ellos, verte los seis cursos que ahora mismo tienen en activo y dentro de un mes sabrás un poco más de comedia o puedes esperar a que alguien se los gaste y te diga si compensa o no compensa.

Pero quizá, si te esperas demasiado, el proyecto lo peta y empiezan a cobrarte más dinero.

Tu decides.

Por si eres perezoso y no quieres releer para localizar el enlace, te lo dejo justo aquí.

Y ya que he mencionado a Martín Piñol – su curso es acerca de la escritura para programas de entretenimiento, y si eres de Cataluña creo que mereces saber que Martín fue el tipo que escribió para el tumatic – te dejo aquí uno de los monólogos que grabó en Paramount Comedy en formato podcast porque he sido incapaz de encontrarlo en formato video.

https://www.ivoox.com/monologo-martin-pinol-mi-vida-gordo-audios-mp3_rf_1144850_1.html

Me voy que llego tarde.

Seguimos en contacto.

¡Ah! Y si tenéis noticias relacionadas con comedia, no dudéis en avisar y yo las voy organizando en ratos muertos.

Escrito por Ángel Martín

Deja un comentario

Noches de comedia

Yotubers life