Próximos Eventos – Ángel Martín en Madrid – Solocomedia
6217
single,single-tribe_events,postid-6217,qode-core-1.0,tribe-filter-live,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive,events-single,tribe-events-style-full,tribe-events-style-theme,tribe-theme-suprema,tribe-events-page-template

Actuaciones

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ángel Martín en Madrid

marzo 11 @ 00:30 - 02:00

| 10€
Ángel Martín Madrid Lo de Hablar

Ángel Martín actúa en Madrid, en La Chocita del Loro con su espectáculo “Lo de hablar…”

Un espectáculo que, según él, “es un puto monólogo”. Fin.
En principio no habrá proyecciones, ni canciones ni invitados. Sólo estará él con el micro. (A menos que se ponga malo, que entonces, seguramente, se cancele).
Así que no vamos a venderte la moto de que este espectáculo va a revolucionar el mundo de la comedia, porque no lo hará.
Ángel Martín lleva tres años sin hacer monólogos, así que seguramente habrá perdido el pulso y no tendrá bromas espectaculares. Pero, cómo en estos tres años han muerto sus abuelos, su padre ha tenido un ictus, él ha descubierto la marihuana y -aunque a pesar de llevar una carrera televisiva que parecía que iba a despegar- acabó presentado un programa de ciencia en la dos que no ve ni su puta madre… él necesita beber y hablar. Así que si tú necesitas beber y escuchar… ¡este es tu show!”
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Organizador

La Chocita del Loro
Teléfono:
915 24 25 03
Página Web:
http://www.lachocitadelloro.com/

Lugar

La Chocita del Loro
Gran Vía, 70
Madrid, Madrid 28013 España
+ Google Map
Teléfono:
915 24 25 03
Página Web:
http://www.lachocitadelloro.com/
¿Quieres ser el primero en ver nuestro próximo vídeo?
Te llegará antes que a nadie vía newsletter