Arturo González Campos – Solocomedia
5819
page,page-id-5819,page-child,parent-pageid-3904,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Arturo González

Más info

“Sólo soy un humilde puto amo”

Esa es la frase que Arturo González Campos (@arturoparroquia) tiene fijada en su perfil de Twitter y -teniendo en cuenta que está acompañada de una foto donde se le ve con gafas de sol y el escudo de Batman detrás- podría pensarse que es gilipollas.

Sin embargo, no es más que un tipo que mantiene despierto al crío que lleva dentro. Eso sí, sospechamos que sabe bien cuando es el momento de apartarlo si tiene que mandarte a la mierda.

Arturo González Campos es uno de esos tipos al que, aunque tú no lo sepas, le debes alguna risa.

Lo entenderás si sigues leyendo. Si no vas a seguir leyendo no entenderás a lo que nos referimos y seguramente no le gustarás a Arturo, porque Arturo es de esa gentuza a la que le gusta leer.

O por lo menos lo parece.

Y en el fondo eso es lo verdaderamente importante:

Parecer listo.

¿Dónde encontrarlo?

Fácil… allí donde haya churros.

Hasta hace poco, podías encontrarle casi todas las madrugadas -a él o a su voz- en el programa de radio “La parroquia del monaguillo”, pero ya no.

Entre otros muchos motivos, porque el programa ya no existe y eso dificulta (y mucho) que puedas encontrarle ahí.

Pero no desesperes, hay otro lugar donde puedes dar con él o con su voz. Ese lugar es aquí.

Este es sólo uno de los capítulos del podcast Todopoderosos (@Tpoderosos), en el que está acompañado de otra gente maja pero que cuyos nombres no merecen estar aquí ya que este rincón es sólo de Arturo. Eso sí, os aseguramos que de todos los que hacen este podcast, Arturo es el más flojito.

Aunque podrás encontrártelo en algunos teatros, lo cierto es que no está fijo en ninguno, así que lo más sencillo es que empieces a seguirle ahora mismo en su Twitter (@arturoparroquia) o en su Facebook.

También tiene Instagram y Vine pero nos parece que son demasiados enlaces y que en realidad, si no lo vais a seguir en Twitter o Facebook, tampoco vais a seguirle en las demás redes.

Y si tantas ganas tenéis de saber cual es su Instagram o su vine, os desafiamos a teclear su nombre en el buscador de la red social correspondiente y a seguir el primer perfil que os parezca que puede ser el suyo. Dar con el perfil es fácil: tiene que haber algún video con su cara hablando de churros, o bien comiendo croquetas.

Sí, hace esas cosas. No hemos querido preguntarle si tiene hijos. Preferimos no pensar en eso.

ADN básico

Esta es la parte que copiamos de la Wikipedia. Una copia baratera que nos ayuda a que entiendas por qué estamos tan seguros de que Arturo, en algún momento, te ha arrancado una risa.

Nació el 6 de febrero de 1969, pero no sabemos la edad que tiene porque no hemos hecho el cálculo.

Ha estado en prácticamente todos los programas de humor de este país.

Se hace saber”, “Splunge” y “La noche con fuentes”, donde coincidió con Ángel Martín. Pero no… No fue ahí donde se hicieron súper amigos. De hecho, creemos que no son súper amigos, sino que (simplemente) se caen bien, y al fin y al cabo eso es lo que nos importa.

Fue co-director del programa de radio “La parroquia del monaguillo” en Onda Cero (donde básicamente hablaban de bollería industrial), director de “Lo que hay que oír” y “Jo, que noche” en Onda cero, participó en “No somos nadie” de M-80, en algunos programas de música y fue uno de los creadores de “El club de la comedia”, entre otros formatos. De hecho, son tantos que mejor que miréis su perfil en la Wikipedia.

Con dos tacones”, “El sexto sentido”,”El Club de flo”, “El club del chiste”…

Sí… Por lo visto Arturo es muy de clubs.

Tiene varios libros y ha cedido su voz a un par de pelis.

Y a pesar de todo, cuando le preguntamos si quería venir a hacer el tonto a cambio de nada, dijo que sí.

Según él…

Sólo soy un humilde puto amo

Así se describe él mismo en su perfil de Twitter (@ArturoParroquia) y a lo mejor es verdad o a lo mejor no. No olvidemos a que este Todopoderoso le vuelven loco los superhéroes. Así no descartemos que detrás de ese aspecto de tío majo se esconda el mayor perro loco de todos los tiempos.

Últimos vídeos de Arturo González Campos

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.