FAQs – Solocomedia
5621
page,page-id-5621,page-template-default,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

FAQs

¿Para qué sirve Solocomedia?

Para muchas cosas pero la principal y más importante, si la ves desde el teléfono sin estar conectado a una red wifi, gastar datos. No es que sea una web llena de cosas pero la mayoría del contenido estará relacionado con video así que gastaremos tus datos.

¿Qué puedo hacer si me ha ofendido algún vídeo de Solocomedia?

Lo primero y más importante, no volver. Tienes que empezar a entender que las cosas que te ofenden a ti no son las cosas que ofenden a todo el mundo. Y al revés. Seguramente haya cosas que ofendan a mucha gente pero a ti, no. Si crees que bromeamos con algo que no nos toca de cerca, te equivocas. Todos tenemos los mismos problemas o tenemos a gente a la que queremos con los mismos problemas que tú. La única diferencia es que somos capaces de reírnos de eso. ¿Tú no? Es tu problema. Pero también hemos querido tener en cuenta a toda esa gente y hemos creado una cuenta de twitter para que pongas tus quejas. La cuenta es @reparacionesmartin. Si algo te molesta mucho, puedes dejar allí tu reclamación de 140 caracteres.

¿Puedo descargarme los vídeos de Solocomedia para subirlos a mi canal de Youtube?

Si sabes como se hace, si. Nos caerás un poco peor, claro. Preferimos que si algo te gusta o crees que le puede gustar a alquien, le digas donde estamos. Precisamente tenemos un nombre corto y sencillo por eso. “Echa un vistazo a Solocomedia.com”. Si nos llamasemos: “larisadelagentenoesquenoshagafelizperoesverdadquemolasaberquehaygentealaquelehacengracianuestrasmierdas.com”, te diríamos: “mira… coge el video y cuelgalo donde te salga del rabo”.Pero nos llamamos “Solocomedia”. Pierdes menos tiempo diciendo el nombre que cogiendo los videos, pasándolos a tu ordenador y luego subiéndolos a tu canal donde la verdad es que en principio nos da igual pero igual un día no nos da igual y te buscamos.

¿Quién elige a los famosos que salen en los vídeos de Solocomedia?

Ellos y nuestra caradura. Algunos llaman diciendo que contemos con ellos para hacer el idiota (Adriana Torrebejano o Paula Vázquez) y a otros, nos tomamos dos chupitos y les llamamos nosotros (¿?)

¿Quién es Ángel Martín realmente?

El que está un sábado por la mañana recién levantado con un puto termo de café rellenando este cuestionario que no va a leer nadie porque va al final de la puta web pero como hay que hacerlo pues me jodo.

¿Por qué Ángel Martín parece que tiene siempre la misma edad y no se hace viejo?

Si alguna vez te has hecho esa pregunta te quiero pero también me asustas. no sé qué decir. Supongo que lo único que puedo contestar a eso es: conozcámonos.

¿Qué puedo hacer para ver los vídeos de Solocomedia antes que nadie?

Dejarnos tu mail. En alguna parte de la web debería haber un cuadrito donde ponga que nos dejes tu mail así que si nos dejas tu mail, serás el primero en saberlo todo. Junto a todos los que hayan dejado su mail, claro. normalmente los estrenos serán los lunes pero si te suscribes, los recibirás el domingo. Tampoco es una cosa que digas: “¡Hostia puta! ¡Puedo ver los videos 24 horas antes, joder!” pero no sé… es algo, ¿no?

¿Cómo puedo comprar una de esas tazas de Solocomedia que saca Ángel en sus vídeos?

Teniendo el dinero que cueste, supongo. Tendremos una tienda en la web. No imagines una super tienda. Habrá cuatro cosas. Puede que cuando leas esto todavía no haya nada pero la intención es que haya una. Basicamente porque todas las webs la tienen. Supongo que habrá tazas, alguna camiseta y podrás comprar entradas para actuaciones de los que curremos por aquí. También puedes no comprar nada nunca. No somos una de esas tiendas rollo: “Si no vas a comprar no entres”. Si compras algo, será guay y si no compras nada pues será guay, también.

¿Quién toca el piano que sale detrás de Ángel en su videoblog?

Cualquier que pueda llegar hasta esa zona. Si alguna vez consigues llegar hasta ese piano, eres libre de tocarlo. Siempre y cuando Ángel te deje. Pero si consigues llegar hasta ese piano y Ángel te deja tocarlo, puedes tocarlo.

¿Es un elemento decorativo el traje plastificado que sale detrás de Ángel en su videoblog o es real?

Es del musical que hago con Ricardo Castella. “Love Pain Love”. Es una americana que me pongo durante una canción pero cuando no tenemos bolos la tengo colgada ahí detrás y a veces me la pongo cuando estoy desnudo.

¿Cómo puedo comprar una entrada de los shows que se anuncian en solocomedia?

Te lo he contado cuando hemos hablado de las tazas. No empieces a ponerme de mala hostia tan temprano.

¿Por qué no hay vídeos antiguos en la nueva web de Solocomedia?

Porque son antiguos y la web es nueva. De todos modos, los videos antiguos (casi todos) están en nuestro canal de youtube y los que no están, es porque los he perdido. No es broma. Están en un disco duro que soy incapaz de encontrar. Si alguna vez lo encuentro los volveré a subir pero es probable que se me olvide buscar porque mi tiempo libre lo dedicaré a escribir chorradas nuevas. ¿Alguna pregunta más?

¿Quieres ser el primero en ver nuestro próximo vídeo?
Te llegará antes que a nadie vía newsletter
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.