Alberto Granados – Solocomedia
5534
page,page-id-5534,page-child,parent-pageid-3904,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Alberto Granados

Más info

Periodista de radio, escritor de best sellers y con tiempo siempre para unas tapas y unas cañas por Madrid, Alberto Granados es uno de nuestros personajes favoritos de todos los que se pasan de cuando en cuando por Solocomedia. Lo cierto es que todavía no sabemos muy bien cómo lo hemos liado para esta historia… O si, en realidad, nos ha liado él. Pero, bueno, el tema es que aquí está y tenemos que presentarlo.

¿Dónde encontrarlo?

Si pones su nombre en Google verás que Alberto Granados es un hiperactivo insaciable que no deja de abrirse blogs, webs y más blogs. La verdad es que siempre tiene algo que contar y, quizás por eso, estuvo un tiempo de redactor en Cuarto Milenio. Pero, en realidad, no tiene misterios: a Alberto se le lee, se le ve y, sobre todo, se le escucha por la radio.

Los micrófonos

Alberto acabó de periodista por casualidad y triunfó como la Coca Cola. Al tipo le gusta más un micrófono de radio que a un tonto un lápiz de colores y, tras 16 añazos dedicados a la Cadena Ser, cambió de frecuencia y se fue a Onda Cero. Sigue en la cresta de la ola con su programa “Aquí en la Onda Madrid” que posiblemente no escuches. No pasa nada.

ADN básico

Madrileño de toda la vida, sigue empeñado en vivir en esta ciudad del caos sobre la que ha escrito su último libro Las rutas del misterio: el Madrid oscuro. La conoce como pocos y es un habitual de sus bares y terrazas, un fanático de la gastronomía y de los viajes. Sí, un bon vivant muy castizo al que todos envidiamos descaradamente.

Según él…

Continuar depende tan sólo de tu curiosidad…”. Todo una invitación a salir corriendo o a lanzarse a por su libro “Historias Curiosas”.

Foto extraída del twitter de Alberto Granados

Últimos vídeos de Alberto Granados

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.