Daniel Albaladejo – Solocomedia
5527
page,page-id-5527,page-child,parent-pageid-3904,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Daniel Albaladejo

Más info

Daniel Albaladejo es nuestro Señor de Murcia. Así, en mayúsculas y con todo lo que ello implica (que no es poco). Teatrero empedernido, con muchos escenarios a sus espaldas y sacos enteros de aplausos ganados a pulso. Sí, un tipo leído que puede parecer serio y tal y, luego, te salta por donde menos te lo esperas. Lo dicho: todo un Señor de Murcia.

¿Dónde encontrarlo?

En Reikiavik, que no es la capital de Islandia sino su último espectáculo con el que anda girando por España entera y parte del extranjero. Para tenerlo en el punto de mira, hay que ponerle un GPS porque cuando crees que lo ves, hace ¡chas! y aparece en otro lado. Eso sí, siempre de teatro en teatro.

Se abre el telón

Y ahí está Albadalejo. Siempre. Todo el rato. Nuestro Señor de Murcia suma ya más de 30 obras sobre los escenarios. Además, dice que trabajó en la peli El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo y en las series Hospital Central, Cámera Café, Aquí no hay quien viva y El Súper, pero lo podemos confirmar porque no hemos visto ni una.

ADN básico

Vive en Madrid, donde está solo a ratos porque no para. En uno de esos ratos, lo pillamos distraído y dejó que lo convenciéramos para meterse en esta historia. Pero Albadalejo es de Murcia. Nació en Cartagena y eso te marca para siempre. Sobre todo si mides metro noventa. Es lo que hay, Daniel: no viniste a este mundo para pasar desapercibido.

Según él…

Si no quieres ser un burro, lee. Se valiente y entra al Teatro. Ser demócrata es pagar tus impuestos!!! El 21% de 0 es 0.”. Chimpún.

Foto extraída de la web de Revista Magma

Últimos vídeos de Daniel Albaladejo

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.