Divertida, ingeniosa y tan encantadora como su mascota Rufus Junior, Marta Torné es esa mujer bandera que, inexplicablemente, nunca dice que no a echarnos una mano en Solocomedia. Actriz de extenso currículo, escritora primeriza y presentadora de la tele, para nosotros es como la luz al final del túnel. Sin sus visitas y cameos hubiéramos tirado la toalla para siempre hace muuucho, mucho tiempo.
Marta ha participó en alguna pieza de Solocomedia… Y, milagrosamente, no solo sobrevivió sino que ha repetido.
La fama le llegó de la mano de la serie de televisión El Internado pero Marta Torné siempre ha tenido devoción y vocación para el teatro y la comedia. Nominada al premio Ninfa de Oro como Mejor actriz, ahora su faceta más conocida es la de presentadora, en el programa Cámbiame. Ojalá cambie a Ángel martín. Por otro. Para siempre.
Es de Barcelona y siempre tiene una sonrisa en la recámara. Su Twitter (@martatorne) está lleno emoticonos de corazón, monetes y flamencas. Vamos, que Marta se lo pasa bien y nosotros que nos alegramos. Vivió en Madrid y no le moló del todo el tema, así que se volvió al Mediterráneo. Acaba de publicar su primer libro cuyo protagonista es Rufus, su perrete.
A veces buscamos el amor entre individuos de la especie equivocada.
(Frase de su libro “Marta y Rufus: la felicidad era eso”, que hay que leerse pero ya).
Foto extraída de la web de FormulaTV
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.