Berto Romero – Solocomedia
5513
page,page-id-5513,page-child,parent-pageid-3904,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Berto Romero

Más info

Sí. Solocomedia también engañó a Berto Romero para que viniese a hacer el tonto. Un cómico, actor y director que pasa de guiones; un adicto a los selfies y a los proyectos más extraños y rocambolescos, y una persona que, en general, hace lo que le sale de los huevos… Una alegría, vamos. ¿Una de sus mayores aportaciones a la humanidad? Conseguir que el cansino de Jaime Peñafiel nos cayera bien.

¿Dónde encontrarlo?

A ver… no nos andemos con chorradas: Si dices su nombre tres veces delante de un espejo, no aparecerá pero le pitarán los oídos muy fuerte, te buscará y te matará. Eso sí, si eres de tener las dioptrías disparadas o si vives en la luna de Valencia, puedes encontrarle en algún bar de Cardona (su pueblo), acompañando a Buenafuente en Leitmotiv o haciendo la gamba loca en Nadie Sabe Nada de la Ser.

Un culo inquieto

En activo tanto en televisión como en radio y cine, Berto es de esas personas que no saben estarse quietas (de hecho creemos que en casa no lo quieren ni ver). Además de sus colaboraciones con Buenafuente, este animal de compañía se dedica a hacer vídeos muy locos para su web y pelis muy canallas como El Pregón. Trata de cantar de vez en cuando, y sí… lo hace como el culo pero lo hace. Y eso es doloroso y admirable a partes iguales.

ADN básico

Nació en Cardona, vive en Barcelona, viaja a Madrid de tanto en tanto y no se priva de hacerse alguna que otra gira con sus monólogos. Tiene miles de millones de kilómetros en el cuerpo y es adicto a las cañas con los colegas y a los selfies extraños. Un tipo peculiar (tirando a rarito) que nos cae tela de bien.

Según él…

La hipocresía es el aceite que mueve los engranajes de nuestra sociedad
(Sí…él cree que es el nuevo Miguel Delibes)

Foto extraída de la web de BertoRomero.com

Últimos vídeos de Berto Romero

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.