Susana Guasch – Solocomedia
5383
page,page-id-5383,page-child,parent-pageid-3904,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Susana Guasch

Más info

Cuando Susana Guasch nació se rompió el molde… así de claro. Con más fuerza que todos los delanteros de la Champions League juntos lanzando balones a diestro y siniestro, la reportera deportiva más auténtica de la televisión tiene muy pocos pelos en la lengua, mucha profesionalidad y un encanto innato. Por todo ello, y porque es una cachonda mental, su presencia tenía que estar sí o sí en Solocomedia.

¿Dónde encontrarla?

Susana lleva tantos partidos de fútbol a sus espaldas que sería capaz de identificar en qué estadio se encuentra sólo con ver el césped. Micrófono en mano, “la Guasch” está en todos y cada uno de los partidos retransmitidos por La Sexta, su cadena. Al menos de momento. (Ángel ha insistido en que añadamos eso). Una periodista de armas tomar capaz de convertir cada uno de sus tweets en un auténtico titular.

El arte de reír

Basta verla en cámara un par de segundos para comprobar que Susana es de sonrisa fácil y de darle a todo un toque divertido (estamos convencidos de que en su anterior vida fue una monologuista del copón). ¿Lo que más nos apasiona de ella? Su capacidad innata para convertir cada uno de sus “zascas” en auténticas frases llenas de sentido común.

ADN básico

Aunque podía haberse dedicado a lo que le diera la real gana, Susana Guasch tenía que ser periodista y tenía que serlo desde antes de nacer. Con Barcelona como ciudad natal, la Guasch no sólo ha sido capaz de quitarse la etiqueta de “hija de” sino que ha hecho de su nombre una marca personal y única. ¿Su pasión? El fútbol. ¿Un propósito para el futuro? Conseguir irse de cañas con Candela Peña.

Según ella…

Muchas veces pienso en llevarme un casco cuando voy a entrevista a Luis Enrique

Foto extraída de la web de FormulaTV

Últimos vídeos de Susana Guasch

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.