Ángel Martin – Solocomedia
3078
page,page-id-3078,page-child,parent-pageid-3904,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,qode-core-1.0,qodef-boxed,suprema-ver-1.1,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1000,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Ángel Martín

Más info

Conocido también como “el del melocotón” y “el tipo ese que salía con Patricia Conde en Sé lo que hicisteis”, Ángel Martín es… una broma pesada. La wikipedia dice que es cómico (!!), guionista, actor y presentador, pero no se debe hacer caso a todo lo que sale en Internet. Para nosotros es el jefe ese que siempre te acaba complicando la vida y lo hace así, como sin querer queriendo. Una joya, vaya.

¿Dónde encontrarlo?

Aquí: en Solocomedia se pasa media vida. Acerca de la otra media, mejor no preguntar. También se le puede ver algún que otro jueves en el Fotomatón Bar de Madrid, haciendo monólogos, y de ruta por los teatros de España cuando le da por torrarla con un nuevo espectáculo.

El tipo de la tele

Su último trabajo fue Órbita Laika, en La2. (Sí, esa cadena que todo el mundo ve y que luego no ve nadie). Fue guionista de Siete Vidas y -en sus idas y venidas hacia no se sabe muy bien donde- pasó por Paramount Comedy, Noche sin Tregua, La noche con Fuentes, Sé lo que hicisteis… y En el Aire. También ha participado en algún corto y fracasado como actor de cine y doblaje. Sí. Doblaje. De una película llamada “Historia completa de mis fracasos sexuales”.

ADN básico

Es de Barcelona, residente en Madrid y sueña con comprarse un sofá nuevo porque en el suyo no se duermen bien ni las siestas. Vive solo porque nadie le aguanta y es amigo de alguna gente que no sabemos muy bien qué motivo oculto les mueve para seguir soportándolo. Desde luego, tienen el cielo ganado. (Nosotros también, ojo).

Según él…

“Al que madruga dios le hace el mismo caso que al que no así que despierta a la hora que te salga de la polla.”, o eso dice en su Twitter. Y es en lo único en que algo de razón tiene…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.